Ángel De Brito reveló qué panelistas cobran más y explicó por qué

Ángel de Brito habló sobre los sueldos de los panelistas (Foto Instagram @angeldebritooki)

El puesto de panelista ganó terreno en los últimos años y su labor es observado puntillosamente por la audiencia. La vida de estas personas son de gran interés para el público . Uno de los temas más recurrentes al respecto es la duda sobre el sueldo que reciben por su trabajo que, muchas veces, hasta repiten en distintos programas. Para ponerle fin al misterio , Ángel de Brito quien reveló quienes son los que más dinero ganan.

El periodista cuenta con una gran popularidad que se traduce tanto en el éxito de su programa, como en las repercusiones en redes sociales en cuanto comparte algo . Por su parte, también tiene un importante ida y vuelta con sus seguidores, a los que suele responderles absolutamente todo lo que le consultan. Por ello, la herramienta de Instagram de preguntas es su herramienta aliada para este intercambio.

Ángel de Brito habló sobre los sueldos en la televisión

Desde la vida de los famosos y hasta algunas cuestiones personales, son solo algunas de las preguntas que le llegan al reconocido conductor, las cuales él decide compartirlas. Ahora, decidió responder un interrogante que en los últimos meses es de mayor interés: cuál es el sueldo de los panelista.

"¿Ángel se gana relativamente bien en la tele? Por ejemplo, los panelistas", le preguntó un usuario. Sin dudar, el conductor de LAM (América) respondió con mucha sinceridad, al ser parte de la industria del espectáculo y tener él mismo en su programa a varias mujeres en este puesto.

"Gana bien el que sabe negociar, lanzó . Con estas contundentes palabras hizo referencia a la creencia que indica que quienes aparecen en televisión perciben grandes sumas de dinero.

La respuesta del periodista (Foto Instagram @angeldebritooki)

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR