Andy Kusnetzoff incomodó a Luciano Castro y Julieta Díaz por su relación y el actor se enojó: 'Te gusta el agua sucia'

Andy Kusnetzoff incomodó a Luciano Castro y Julieta Díaz por su relación y el actor se enojó: "Te gusta el agua sucia". Foto/Instagram: @castrolucianook @julietadiaz77

Este sábado, Andy Kusnetzoff tuvo invitados de lujos en PH, podemos hablar (Telefe) para competir con la estelar vuelta de Mirtha Legrand : el entrenador de fútbol, Daniel "Profe" Córdoba; el ganador de El Hotel de Los Famosos Alex Caniggia; el actor Luciano Castro; el influencer Grego Rossello; y la actriz Julieta Díaz. Sin embargo, en los primeros minutos del programa se vivió un momento tenso entre el conductor y los dos actores, quienes tuvieron una relación amorosa en los comienzos de sus carreras.

Al empezar el programa, el conductor pidió que avancen al punto de encuentro los que se sienten enamorados. Uno de los que pasó al frente fue Luciano Castro , quien mantiene un vínculo de amor con la actriz y conductora Flor Vigna desde hace casi un año. "Estoy enamorado, Andy, estoy enamorado. Estoy muy contento con mi novia y representa mucho con lo que elegí para mi vida, que es cambiar, y tiene que ver con mi cambio" , señaló.

Andy Kusnetzoff le consultó hace cuanto tiempo estaban juntos, pero el actor no recordaba bien la fecha. Luego le habló a la actriz: "Julieta antes no se sabía nada" , en referencia a las fechas de compromiso y ella le respondió: "Lucho es muy reservado" . Al notar las intenciones del conductor, el actor le advirtió a su colega: "No entres en complicidad porque este nos tira abajo de un tren" .

En ese momento de incomodidad y risas, Julieta Díaz tomó la palabra: "A mí me gusta eso de Luciano, nos conocemos hace muchos años y era más reservado. Ahora elige qué compartir y qué no ".

Andy les preguntó qué hicieron juntos en televisión y Julieta respondió: "...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR