El análisis de Sebastián Vignolo sobre un tema recurrente sobre River: 'No le hace bien'

Sebastián Vignolo

El conductor de F90 ( ESPN ) , Sebastián Vignolo , cuestionó este miércoles una noticia difundida en los últimos tiempos acerca de la recurrente asistencia de los hinchas de River Plate a su estadio. Indignado, el Pollo consideró que no se trata de una novedad.

En el marco de un debate acerca de la intensidad con la que se vive el fútbol en otros países del mundo, Vignolo se refirió a las notas que remarcan que el público millonario está rompiendo récords de presencia en el estadio Monumental de manera consecutiva: "Déjenme decir esto, y la verdad que no le hace bien ni a River", comenzó.

Luego, pidió: " No pongan más que River hace diez veces consecutivas, dos años consecutivos, que llena el Monumental . Si es lo natural", consideró. Acto seguido, el relator y periodista se preguntó: "¿Cómo River no va a llenar el Monumental? Si le sobra gente . Lo llena siempre. No es noticia. No sé por qué sale esa noticia a cada rato. Basta".

A su turno, los periodistas Chavo Fucks y Federico Bulos acotaron que "hubo una campaña" en redes sociales para que más aficionados de River vayan a la cancha de Núñez. En tanto, el exfutbolista Oscar Ruggeri le dio la razón a Vignolo, y dijo que todavía irán más personas al estadio cuando se reinaugure con sus respectivas remodelaciones. "Y cuando abran la parte de abajo, la van a llenar también con 80 mil", agregó.

En un análisis más profundo de la cuestión, con un prisma periodístico-comunicacional, Cholo Sottile reflexionó: "A mí no me parece que sea solamente una campaña de comunicación de River si no que también en un periodismo de click , como vos ponés esa placa con la info , y los de River se la envían entre ellos, y se los mandan a los de Boca, y se genera el revuelo que lo que busca es el click . La noticia sería que River o Boca no llenen la cancha ", concluyó.

La anécdota de Vignolo en pleno Madrid

Con los resabios de su viaje por Europa a cuestas, el conductor les confesó a sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR