Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán, ya es socia de un club de fútbol

Roberto García Moritán publicó una foto de su hija Ana Carolina, la beba que tuvo junto a Pampita Ardohain, para mostrar que ahora comparten la misma pasión

En sus redes sociales, Roberto García Moritán publicó una foto de su hija Ana Carolina , la beba que tuvo junto a Pampita Ardohain , para mostrar que ahora comparten la misma pasión.

El empresario gastronómico posteó la foto del carnet que le entregó Racing Club de Avellaneda a la recién nacida. "Bienvenida Ana! Ya sos socia ", dice el mensaje que difundió el empresario gastronómico en su cuenta de Instagram .

El pasado jueves, luego de su participación en ShowMatch (eltrece), la modelo comenzó con contracciones e ingresó al Sanatorio Otamendi cerca de la una de la madrugada, donde finalmente dio a luz a Ana a las nueve y media de la mañana.

El empresario gastronómico posteó la foto del carnet que le entregó la institución de Avellaneda a la recién nacida

La recién nacida es la quinta hija de la modelo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR