'Te amo, mi amor': el romántico posteo que le dedicó Hernán Crespo, técnico de Al Duhail SC, a su novia

Antonella, la novia de Hernán Crespo

El exfutbolista y ahora técnico del equipo qatarí Al Duhail SC , Hernán Crespo , fue noticia en las últimas horas luego de que le dedicara un romántico posteo a su nueva pareja . Antonella Silguero cumplió 29 años días atrás y el exdelantero de la selección nacional escribió un posteo junto a una foto de ella: "Te amo, mi amor" .

Antonella, la novia de Hernán Crespo

Asimismo, en una publicación que hizo la joven donde se la ve en una playa Crespo comentó semanas atrás, junto a un corazón: "¡Hermosa mi novia!". De una manera similar se expresó en otra imagen de Antonella. "¡Amo a esa mujer!", escribió.

La novia de Hernán Crespo

Aparentemente, Crespo, de 47 años, y su novia ya conviven en Qatar desde marzo, cuando él dejó atrás su último paso por el club brasileño San Pablo para emprender este proyecto en el país, donde entre noviembre y diciembre próximo se disputará el Mundial de fútbol . El contrato se extiende hasta mediados de 2023.

La de Hernán y Antonella no se trataría de una relación incipiente, sino que llevaría unos cinco meses. En su biografía de Instagram, Antonella tiene como lema "Sacar belleza de este caos", una parte de la canción Deja Vu de Gustavo Cerati.

Crespo estuvo casado con Alessia Rossi durante 17 años , una modelo italiana a quien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR