AMIA: aceptan a Stiuso como testigo en un nuevo juicio

El ex agente de inteligencia Antonio "Jaime" Stiuso fue admitido como testigo en el juicio oral y público que se hará por presuntas irregularidades en la investigación del atentado contra la AMIA.

El Tribunal Oral Federal (TOF) N° 2, a cargo del juicio, que aún no tiene fecha de inicio, pero que se prevé para el segundo semestre de este año, incluyó en la lista de testigos a Stiuso, quien había sido propuesto para declarar en tal carácter por el fallecido fiscal Alberto Nisman. Así lo informaron fuentes judiciales citadas por la agencia de noticias Télam.

En junio de 2013, Nisman propuso a Stiuso como testigo en el juicio contra el ex presidente Carlos Menem, el ex jefe de la Secretaría de Inteligencia del Estado Hugo Anzorreguy y el ex juez federal Juan José Galeano, entre otros.

El ex agente de inteligencia ya había declarado como testigo en 2003 en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR