Amenazan a la dirigente que impugnó a Menem

La dirigente de Cambiemos Marcela Crabbe, que impugnó ante la Justicia de La Rioja la candidatura a senador de , denunció ayer amenazas de desconocidos que la llamaron a su teléfono celular y le enviaron mensajes intimidatorios luego de haber apelado ante la Cámara Nacional un fallo que rechazó una presentación contra el ex presidente.

Crabbe dijo que hubo llamadas en su teléfono en las que simulaban una conversación. Un individuo le decía a otro: "Bueno, quién la calla ahora a esta mina". Y otra voz contestaba entre risas: "Me lo encomendaron a mí".

La dirigente había impugnado la candidatura de Menem el lunes último ante la justicia riojana por estar condenado a siete años de prisión por el delito de contrabando agravado de armas a Croacia y a Ecuador. La demanda la hizo en conjunto con Paulo D'Alessandro y Álvaro Illanes.

En primera instancia, la justicia federal de La Rioja rechazó in limine la impugnación y ellos apelaron ante la , donde hay antecedentes de inhabilitación a candidatos por estar condenados.

El ex gobernador y jefe del PJ, Luis Beder...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR