Por una amenaza de bomba evacuaron más de dos horas los estudios del canal América

Amenaza de bomba

Uno de los estudios del canal América, en el barrio porteño de Palermo, fue evacuado esta tarde luego de que recibiera una amenaza de bomba al 911. Tras dos horas, la policía descartó la existencia de un artefacto en ese edificio, pero el operativo continúa en otras de las instalaciones, cuyo resultado también dio negativo.

Según el primer parte policial, a las 14.51 ingresó un llamado al servicio de emergencia en el que "una voz femenina", que no reveló su nombre, aseguró que un hombre al que identificó como "un policía loco" que se llama "Ezequiel" le había dicho que pondría una bomba "en canal 2″.

A raíz de esta alerta, efectivos de la comisaría 14 B de la policía de la Ciudad y Personal del Escuadrón Antibombas de la fuerza porteña llegaron hasta el edificio ubicado en Gorriti 5552 y procedieron a su evacuación hasta que se revisen las instalaciones.

Por el operativo policial, parte de la programación de América se vio afectada. Es así que el programa A la tarde , que conduce Karina Mozzocco es transmitido desde el set desde donde sale Intrusos .

Justamente, el programa que conduce Florencia de la V debió, sobre el final del envío, dar cuenta de la evacuación que se estaba llevando a cabo en el edificio. "Esto es algo que nunca había sucedido. Están evacuando los estudios de Gorriti desde donde sale al aire A la tarde , el programa de Karina Mazzocco", precisó la conductora. De inmediato, Liliana Caruso, periodista de la señal, se presentó en el estudio y dio más precisiones sobre el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR