Amecys de Comercio y Servicios Asociacion Mutual de Empleados

Fecha de disposición20 Marzo 2007
Fecha de publicación20 Marzo 2007
SecciónTercera Sección - Contrataciones
Número de Gaceta31119

CONVOCATORIA El Consejo Directivo de la ASOCIACION MUTUAL DE EMPLEADOS DE COMERCIO Y SERVICIOS,AMECYS, Matrícula ante el INACYM bajo el N° BA/2003, conforme lo establece el Art. 30 de los Estatutos vigentes, convoca a los Empleados de Comercio de los Partidos de La Matanza, Morón, Ituzaingó, Merlo, Moreno y Marcos Paz, asociados a esta Mutual, a la Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 20 de Abril de 2007 a partir de las 19.30 horas en el Salón del Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio y Afines, Zona Oeste, sito en la calle García Silva N° 943 piso 1°, de la localidad de Morón, Pcia. de Buenos Aires a efectos de tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Consideración del Ejercicio Económico N° 13, Memoria e Informe de Junta Fiscalizadora, periodo 1 de Enero al 31 de diciembre de 2006.

  2. ) Designación de dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR