Amazon también apuesta a los videogames

¿Qué lleva a una empresa que tuvo de ingresos durante 2014 la friolera de 90.000 millones de dólares para volcarse a hacer videojuegos, cuando hay tantos productores y desarrolladores que ya saben del negocio desde hace muchos años? Pues el ansia de ganar más y, además, tener mayor presencia entre los dispositivos móviles, si vemos las plataformas para los que destinan sus aún escasos productos.

Por otra parte, no soslayemos que hace menos de un año, en septiembre de 2014, Amazon compró por 970 millones de dólares, la plataforma de streaming de video Twitch.tv, dedicado al mundo del entretenimiento digital.

Mucho de iOS y Amazon Fire nos encontramos cuando visitamos la página de Amazon Games, que está en https://games.amazon.com. Aquí nos muestran siete juegos, que es lo que se publicó hasta el momento. El primero fue el Sev Zero, estrenado en abril de 2014. El último, hace una semana y se llama Til Morning's Light, para el Fire Phone, Fire Tablet, iPad y iPhone.

El argumento trata...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR