Te amaré hasta matarte

"Mirá, es Lali con su nuevo novio. Lali, Lali, una foto." Alcanzan cinco minutos, tal vez menos que eso, para que se arme un revuelo en la calle. Un grupo de transeúntes que hasta hace poco tenían otras cosas que hacer ahora se convirtieron en fanáticos dedicados de Lali Espósito y los señores del camión de la construcción ahora insisten con la bocina cuando hasta recién estaban esperando tranquilos a que cambiara el semáforo. Hasta que reconocieron a la actriz y cantante, popstar internacional, en medio de una nota con su "nuevo novio", Martín Piroyansky, que es la pareja de Lali pero sólo en la pantalla, claro. Ambos protagonizan Permitidos, la película dirigida por Ariel Winograd que se estrena hoy. Una comedia en la que son Camila y Mateo, novios enamorados, primero, y enemigos jurados, después, cuando la fantasía del permitido, ese famoso al que admiran y desean y con el que podrían tener un affaire con el visto bueno de su pareja, se cumple, en principio, para uno de ellos.

Y entonces la pelea privada se vuelve pública, despiadada y viral. Camila y Mateo empezarán una vida que ya no es la suya, repleta de enredos y situaciones surrealistas para cualquier anónimo, como ser reconocidos en la calle por gente que opina sobre sus corazones rotos como si se tratara de un deporte.

Algo que, por supuesto, Espósito conoce en carne propia y que Piroyansky está aprendiendo bastante rápido desde que trabajó con ella. Especialmente porque, profecía autocumplida, curiosamente él mismo había imaginado una situación similar cuando la invitó a participar de Tiempo libre, la serie que creó y protagonizó el año pasado para Un3.tv. Allí ambos hacían unas versiones de sí mismos que en algún momento, para desesperación de los seguidores de Lali, tenían un apasionado romance.

"Un poco me están haciendo lo que me hacían las fans de Lali en Tiempo libre. Algunas me quieren, pero todo el tiempo me estoy aguantando para no contestar algunas cosas que me dicen las que no en Twitter", dice Piroyansky en referencia a la intensa participación de los fanáticos de Lali en las redes sociales.

"Es que estás en tu casa, leyendo los tuits y te sorprende la impunidad", sigue el actor, y detalla hirientes mensajes que recibió y tremendas respuestas que lanzó de su lado.

"Es un poco lo que traen las redes sociales. Yo prefiero no decir nada, pero a veces te dan ganas porque algunos se pasan de la raya con la boludez. Creo que tiene que haber un equilibrio y nada te tiene...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR