Amaba Manlig Reynaldo P/ Ejecucion Penal en As.2241-a

Fecha de la disposición23 de Diciembre de 2010

Jueves 23 de diciembre de 2010 Segunda Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.054 36

  1. Edictos Judiciales NUEVAS 3.1. CITACIONES Y NOTIFICACIONES.

    CONCURSOS Y QUIEBRAS. OTROS Ing. Rafael A. González, Presidente. – Lic. Rodrigo Zalazar, Gerente General. – Cdra. Silvana Gentile, SÃndico.

    Firmado a los efectos de su identificación con el informe de fecha 28 set. 2010. – Dra. MarÃa Lorena Agnello, Contadora Pública C.P.C.E.C.A.B.A. Tomo 290 – Folio 142.

    Firmado con fines de identificación con nuestra certificación de fecha 28 sep. 2010. – Price Waterhouse & Co. S.R.L. (Socio) C.P.C.E.C.A.B.A. T'° 1 – F'° 17. – Dr. Hernán R. Pérez Raffo, Contador Público (UBA) C.P.C.E. Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Tomo 308 – Folio 53.

    CERTIFICACION SOBRE ESTADOS CONTABLES DE PUBLICACION A los Señores Directores de Nación Seguros S.A.

    CUIT 30-67856116-5

    Domicilio Legal: San MartÃn 913 – Piso 5'° Ciudad Autónoma de Buenos Aires 1. De acuerdo con su pedido y a efectos de ser presentada para su publicación en el BoletÃn Oficial Nacional, emitimos la presente certificación sobre los estados contables de publicación (balance general, estado de resultados y estado de evolución del patrimonio neto) de Nación Seguros S.A. al 30 de junio de 2010, los que se adjuntan a la presente firmados a los fines de su identificación.

  2. La emisión de una certificación consiste únicamente en constatar determinados hechos y circunstancias con registros contables y/o documentación de respaldo. En consecuencia, nuestra tarea profesional consistió únicamente en cotejar la información detallada en los estados contables de publicación detallados en 1. con los conceptos e importes consignados en el Balance AnalÃtico de la Sociedad, presentado ante la Superintendencia de Seguros de la Nación, sobre los cuales hemos emitido, con fecha 11 de agosto de 2010, el correspondiente Informe de los Auditores requerido por las normas legales y de acuerdo a las disposiciones profesionales vigentes. Dicho informe contiene una salvedad relacionada con la confección de los estados contables aplicando los criterios de exposición establecidos por las normas de la Superintendencia de Seguros de la Nación, los que difieren en ciertos aspectos de las normas contables vigentes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

  3. En función de las tareas realizadas, certificamos que los estados contables de publicación detallados en 1. concuerdan con los conceptos e importes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR