Alvarez Pedro Jose C/ Duvovsky Benjamin y Otro S/ Ejec Hip

Emisor:Citaciones y Notificaciones, Concursos y Quiebras, Otros
Fecha de la disposición:29 de Octubre de 2008
 
EXTRACTO GRATUITO
  1. ) CONDENAR a ANGEL TORRES RUIZ DIAZ, C.

  2. ) REGISTRAR, agregar el original al expediente, copia testimoniada al Protocolo respectivo, notificar a los imputados Gustavo David Ríos y Ángel Torres Ruiz Díaz, oficiándose al efecto a la 'Prisión Regional de Norte'(U-7) dependiente del Servicio Penitenciario Federal con sede en la ciudad de Resistencia, capital de la Prov. del Chaco, actual lugar de alojamiento del procesado en autos, con remisión del testimonio de la presente Sentencia y, una vez firme la presente, practicar por Secretaría el computo de pena correspondiente, fijando la fecha de su vencimiento (Art. 493 del C.P.P.N.) y oportunamente archivar.- FDO.:

    Dr. VICENTE CONSTANCIO ESPOSITO - Dr.

    VICTOR ANTONIO ALONSO - Dra. LUCRECIA M. ROJAS DE BADARÓ - Jueces de Cámara.

    Ante mí: Dra. SUSANA BEATRIZ CAMPOS Secretaria - Tribunal Oral en lo Criminal Federal ­ Corrientes'.

    Sebastián Avila, Secretario de Ejecución.

    1. 24/10/2008 Nº 585.015 v. 30/10/2008 Por disposición de S. SA. La señora Juez de Ejecución ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Corrientes, Dra. LUCRECIA M.

    ROJAS DE BADARÓ, se ha ordenado la publicación en el Boletín Oficial, por el termino de cinco (5) días, de lo dispuesto en la Sentencia Nº 08 de fecha 14 de Agosto de 2008, en la causa caratulada: 'ORREGO, GABRIEL ALEJANDRO S./ TRANSPORTE DE ESTUPEFACIENTES',

    Expediente Nº 504/07, respecto a GABRIEL ALEJANDRO ORREGO, DNI. Nº 22.640.564, de nacionalidad argentino, de estado civil casado, domiciliado en Barrio San Roque, 65 viv., Mz.

    'L' casa Nº 11, de esta ciudad capital de la Prov.

    de Corrientes, hijo de Juan Ramón Orrego y de Laureana Benítez, nacido el 07 de Junio de 1972 en Corrientes Cáp., Prov. Homónima, de profesión remisero, la que dispone:'SENTENCIA Nº 08 CORRIENTES, 14 de Agosto de 2008.Y VISTOS: Por los fundamentos que instruye el Acuerdo precedente; SE RESUELVE:

  3. ) REGISTRAR, agregar el original al expediente, copia testimoniada al Protocolo respectivo, cursar las demás comunicaciones correspondientes y una vez firme la presente, practicar por Secretaría los cómputos de pena correspondientes, fijando la fecha de su vencimiento (Art. 493 del C.P.P.N.) y oportunamente archivar.- FDO.: Dr.

    VICENTE CONSTANCIO ESPOSITO ------ Dr.

    VICTOR ANTONIO ALONSO-- Dra. LUCRECIA M. ROJAS DE BADARÓ--- Jueces de Cámara.

    Ante mí: Dra. SUSANA BEATRIZ CAMPOS--Secretaria ­ Tribunal Oral en lo Criminal Federal ­ Corrientes'.

    Dr. Sebastián Avila, secretario de ejecución,

    Tribunal Oral en lo Criminal Federal Corrientes.

    1. 23/10/2008 Nº 584.983 v. 29/10/2008 EDICTO: Por disposición de S. SA. La señora Juez de Ejecución ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Corrientes, Dra.

      LUCRECIA M. ROJAS DE BADARÓ, se ha ordenado la publicación en el Boletín Oficial, por el termino de cinco (5) días, de lo dispuesto en la Sentencia Nº 06 de fecha 07 de Julio de 2008, en la causa caratulada: 'ARRASCAETA,

      GUSTAVO JULIO ADOLFO P./ Sup. Int Art. 5 inc.

    2. Ley 23.737', Expediente Nº 514/08, respecto a GUSTAVO JULIO ADOLFO ARRASCAETA,

      DNI. Nº 11.455.750, de nacionalidad argentino, instruido, de estado civil casado, separado de hecho y unido en concubinato con Rogelia Lissa del Pra, domiciliado en calle Balcarce Nº 2.110 (Norte) de la ciudad de San Juan, capital de la Prov. Homónima, hijo de Gustavo Adolfo Pedro y de Yolanda Espinoza, nacido el 24 de Febrero de 1955 en la ciudad de San Juan, capital de la Prov. del mismo nombre, de profesión comisionista de ventas, la que dispone:

      'SENTENCIA Nº 08 CORRIENTES, 14 de Agosto de 2008.- Y VISTOS: Por los fundamentos que instruye el Acuerdo precedente; SE RESUELVE:

  4. ) CONDENAR a GUSTAVO JULIO ADOLFO ARRASCAETA, DNI Nº 11.455.750, ya filiado en autos, a la pena de cuatro (4) años y seis (6) meses de prisión (Arts.12, 40, y 41 del Código Penal), como autor penalmente responsable del delito de Transporte de Estupefacientes, previsto y reprimido por el 5 inc. C) de la Ley 23.737, con costas (Art. 530, 531 y 533 del C.P.P.N.).

  5. ) REGISTRAR, agregar el original al expediente, copia testimoniada al Protocolo respectivo, cursar las demás comunicaciones correspondientes y una vez firme la presente, practicar por Secretaría los cómputos de pena correspondientes, fijando la fecha de su vencimiento (Art. 493 del C.P.P.N.). Notificar a imputado Gustavo Julio Adolfo Arrascaeta, oficiándose al efecto a la 'Prisión Regional del Norte' (U-7), dependiente del Servicio Penitenciario Federal, con sede en la ciudad de Resistencia, capital de la Prov. del Chaco, actual lugar de' alojamiento del encartado, con remisión de la presente Sentencia y oportunamente archivar.- FDO.: Dr. VICENTE CONSTANCIO ESPOSITO - Dr. VICTOR ANTONIO ALONSO - Dra. LUCRECIA M. ROJAS DE BADARÓ Jueces de Cámara. Ante mí: Dra. SUSANA BEATRIZ CAMPOS - Secretaria - Tribunal Oral en lo Criminal Federal - Corrientes'.

    Sebastián Avila, secretario de ejecución.

    1. 24/10/2008 Nº 585.016 v. 30/10/2008 TRIBUNAL ORAL EN LO CRIMINAL FEDERAL JUJUY El Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Jujuy,

    FALLA:

  6. ).- CONDENANDO a FANNY NORA VILLARREAL y MARCELA SALAZAR, de las calidades personales obrantes en autos, a la pena de CUATRO AÑOS DE PRISIÓN Y MULTA de pesos doscientos veinticinco ($ 225), con más la inhabilitación absoluta por el tiempo de la condena, conforme art. 12 del Código Penal, y las costas del juicio, por encontrarlas autoras responsables del delito de transporte de estupefacientes, previsto y sancionado por el art.

  7. inc. 'c' de la ley 23.737.

  8. ).- FIJANDO como fecha de cumplimiento de la pena privativa de la libertad el día 16 de Mayo de 2011 y diez días para el pago de multa y costas del juicio.

  9. )ORDENANDOladestruccióndelremanente del material secuestrado (estupefaciente), con intervención de la Autoridad Sanitaria Federal.

  10. ).- MANDANDO que por Secretaría se registre este fallo se hagan las comunicaciones y notificaciones pertinentes. -- CARLOS ROLANDO MASSACCESI. -- RENE VICENTE CASAS. -- MARTA LILIANA SNOPER, juez de cámara. Ante mí: EFRAIN ASE, secretario.

    San Salvador de Jujuy, 30 de septiembre de 2008.

    1. 20/10/2008 Nº 584.914 v. 31/10/2008 El Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Jujuy, por unanimidad:

      FALLA:

      Primero: CONDENANDO a CIPRIAN SANCHEZ ESPINOZA, de las calidades personales mencionadas más arriba, a la pena de CUATRO AÑOS DE PRISIÓN, multa de PESOS:

      DOSCIENTOS VEINTICINCO ($ 225), la pena de inhabilitación absoluta que prescribe el artículo 12 del Código Penal y las costas del Juicio, por encontrarlo autor penalmente responsable del delito de Transporte de Estupefacientes, previsto y penado por el artículo 5º inciso 'C' de la ley 23.737.Segundo: FIJANDO como fecha de cumplimiento de la pena privativa de la libertad, el día 17 de Marzo del año dos mil doce, y diez días para el pago de multa y costas del Juicio.

      Tercero: ORDENANDO la destrucción del remanente del material secuestrado (estupefaciente), con...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA