Sentencia de Cámara Federal de Apelaciones de Mendoza - CAMARA FEDERAL DE MENDOZA, 11 de Febrero de 2015, expediente FMZ 001681/2014/CA001

Fecha de Resolución11 de Febrero de 2015
EmisorCAMARA FEDERAL DE MENDOZA

Poder Judicial de la Nación CAMARA FEDERAL DE MENDOZA - SALA B Mendoza, 11 de Febrero de 2015 Y VISTOS:

Los presentes autos Nº FMZ 1681/2014/CA1, caratulados:

"ALVAREZ, D.J. c/ PROPIEDAD DEL REGISTRO DEL AUTOMOTOR s/ APEL. DE RES. DENEGAT. DEL REGISTRO PROP. AUTOM.”, venidos a conocimiento de esta Sala “B” en virtud del pase al acuerdo de fs. 55, a los fines de decidir la competencia; Y CONSIDERANDO:

  1. Que a fs. 47/48 la Subdirectora Nacional de los Registros Nacionales de la Prop. D.A. y de Cred. P. resolvió

    desestimar el recurso directo interpuesto por el Sr. D.J.Á., contra la observación practicada por el Registro Seccional de Propiedad del Automotor San Luis Nº 3 y en consecuencia ordenó la elevación de las actuaciones a ésta Cámara Federal de la Provincia de Mendoza.

  2. Que en ocasión de evacuar la vista conferida a fs. 52 vta., el Sr. Fiscal General se pronuncia en sentido favorable a la competencia de ésta Cámara para conocer y decidir las presentes actuaciones.

  3. Que analizada la causa, se observa que aunque la Ley 22.977, en su artículo 2º fija la competencia de la Cámara Federal de Apelaciones para entender en los recursos contra las decisiones de los encargados de Registro en materia registral, de las actuaciones que han sido remitidas a éste Tribunal no surge, en ningún momento, que se haya interpuesto el recurso judicial contra la resolución de la Subdirectora del Registro Nacional de la Propiedad del Automotor y de Créd. Prendarios de fs. 47/48; sino que por el contrario, de su lectura sólo se desprende que ha querido agotar los distintos medios de impugnación previstos en sede administrativa en relación al acto dictado (vr. fs. 9/12).

    Fecha de firma: 11/02/2015 Firmado por: R.J.N., Juez de la Cámara Federal de Mendoza -Subrogante-

    Firmado por: H.C.E., Juez de la Cámara Federal de Mendoza -Subrogante-

    Firmado por: G.L.T., Secretaria de Cámara 1 Firmado por: R.A.F., Juez de la Cámara Federal de Mendoza -Subrogante-

    Es por ello que no debe confundirse la instancia administrativa abierta por la interposición de recursos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR