Sentencia Interlocutoria de SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA PROVINCIA, 23 de Octubre de 2019, expediente Rl 124366

PresidenteSoria-Genoud-Kogan-Pettigiani
Fecha de Resolución23 de Octubre de 2019
EmisorSUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA PROVINCIA

A.A.A. C/ CATTORINI HNOS SAICF S/ DESPIDO. RECURSO DE QUEJA.

La P., 23 de octubre de 2019.

AUTOS Y VISTOS:

  1. En el caso, la Presidente del Tribunal del Trabajo n° 5 del Departamento Judicial de Quilmes, con asiento en dicha ciudad, en etapa de ejecución de sentencia, rechazó la impugnación formulada por la parte demandada y aprobó la liquidación practicada (v. fs. 8).

  2. Frente a lo así resuelto, la demandada mediante su apoderado dedujo recurso extraordinario de inaplicabilidad de ley a través de presentación electrónica (v. copia formato papel a fs. 3/4 vta.).

    A su turno el tribunal laboral lo denegó, con fundamento en la falta de definitividad del pronunciamiento puesto en entredicho (v. fs. 1/2), dando lugar a la articulación de la presente queja (art. 292, Código Procesal Civil y Comercial; v. fs. 22/27 vta.).

  3. La queja no prospera.

    Al respecto, corresponde recordar, más allá de los motivos dados por el sentenciante de mérito en su juicio de admisibilidad del remedio extraordinario intentado, que esta Corte tiene dicho que los canales extraordinarios de revisión regulados en los arts. 278, 296 y 299 del Código Procesal Civil y Comercial sólo proceden contra las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR