Alquiló su departamento, debió pedir el desalojo y al final se encontró con una escena de terror: 'Me sacaron todo'

Tras 19 años de alquiler, y una orden judicial para desalojar a la inquilina, la dueña del departamento se encontró con un escenario de terror

Una de las preocupaciones principales de los propietarios que cuentan con una vivienda para alquilar es elegir a la persona adecuada y responsable de mantener todo en condiciones. Sin embargo, hay ocasiones en que los inquilinos demuestran tener una falta de consideración y provocan una gran indignación.

En línea con esto, el descargo de una mujer a la que le dejaron un departamento en pésimas condiciones se volvió viral en TikTok por la reacción que tuvo al encontrarse con el aterrador escenario.

Enojada por la situación, a través de su cuenta personal, la dueña de la vivienda ubicada en Mar del Plata compartió en TikTok el video de los destrozos que una familia realizó a lo largo de 19 años de alojamiento. En un ligero recorrido, mostró el panorama de todo lo que visualizó.

"Esto no es que lo rompieron ahora, ya vivían así" , expresó en el inicio del clip. Notablemente indignada, comenzó a caminar para captar el estado de la vivienda. Ya desde el interior de una de las habitaciones se ve la evidente dejadez. ¿La razón principal? Había manchas por toda la sala, enchufes rotos, excrementos de perros y una humedad que se extendía por todas las paredes.

"En este placard tienen basura, un colchón sucio. Voy a mostrar los muebles de la cocina, no sé dónde ponían las ollas, el bajo mesada pierde agua. Me sacaron todo, vivían así" , manifestó, en medio de insultos, en una segunda parte de la filmación.

Ambos videos se volvieron virales de inmediato. Cientos de usuarios criticaron a los inquilinos por cómo devolvieron el departamento y defendieron a la dueña. "Después se enojan cuando les pedís tantos requisitos para entrar", apuntó una joven. "No entiendo cómo pueden romper tantas cosas", criticó otra. En tanto, un tercero escribió: "Hay gente que le da igual vivir entre la mugre y con todo roto. Cuando no es de uno, peor".

Tras la repercusión, la propietaria dialogó con LA NACION y explicó los detalles al respecto. "Compré el departamento en el año 1995, fruto de mi trabajo y sacrificio. En 1996 me fui a vivir a Buenos Aires, luego al exterior, y decidimos alquilárselo a una conocida en el 2002, hace 19 años. Era...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR