Almirón está solo e Independiente espera un gesto

Jorge Almirón hace equilibrio entre sus sensaciones. No se va de Independiente por orgullo, porque aunque cada vez se le hacen más pesados los reproches, está donde siempre quiso. Eso sí: sabe que no le queda mucho tiempo, si es que aún reserva algo después de la reunión que anoche tenían los dirigentes para definir qué hacer. Los siete partidos sin triunfos son una carga demasiado pesada para todos. Incluso para las convicciones más duras. De unos y otros, claro.

Hugo Moyano dijo una y otra vez que quería que Almirón continuara el proyecto, pero también aclaró que, en caso de una debacle deportiva, no le temblaría el pulso. Habrá que esperar. "Nuestra intención no es echar a nadie. Vamos a ver qué sucede en las próximas horas. Siempre lo respaldamos, pero hay situaciones...", dijo una de las fuentes consultadas antes de que se encontraran los dirigentes. ¿Traducción? Independiente espera que el director técnico lo piense y que, llegado el caso, él tome la decisión de irse.

"Sé que no es un buen momento. Estamos tristes y preocupados. Hay que ver qué dice la comisión directiva porque yo soy un empleado. Los dirigentes estuvieron en el vestuario, pero no hubo una charla profunda", aseguró Almirón, un buen rato después del 0-1 con Racing.

Los dirigentes están convencidos de que el ciclo se terminó. Tanto que hasta se escucharon versiones de que la lista de eventuales reemplazantes incluye a Pedro Troglio -sería el preferido de los Moyano, Hugo y Pablo- , Juan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR