Almirón, en el centro de la tormenta de los Rojos

Independiente no tiene paz. El clima interno está alterado, desestabilizado entre los deseos de los dirigentes y la salida de varios jugadores, entre ellos Daniel Montenegro, que por ahora resiste y lucha por quedarse. Pero quien aparece en el centro de la tormenta es Jorge Almirón. El entrenador hasta ahora no habló (podría hacerlo hoy), pero es quien recibe los cachetazos. Sean o no decisiones completamente suyas las desvinculaciones de los futbolistas, se nota que hubo un mal manejo de la situación.

Está todo agitado entre el plantel que se entrena en el Country Mapuche, de Pilar, el cuerpo técnico y los dirigentes. Los jugadores más representativos, Mancuello, Diego Rodríguez y Méndez hablaron con Almirón por la situación de Montenegro y no ocultaron las diferencias del grupo con el entrenador. Este, mientras, está disconforme con los dirigentes por cómo se manejó el tema de Rolfi y, además, porque todavía no recibió ningún refuerzo. Hay que recordar que ese fue uno de los motivos por los que se fue de Godoy Cruz hace seis meses.

¿Qué pasará con Montenegro? Hasta tanto no tenga una definición clara del asunto, seguirá entrenándose. Sabe que así mete presión y, mientras más se dilate el tema, el beneficiado será él. También está al tanto de que la gente lo quiere y lo respalda. Sobre todo, frente a un entrenador que nunca entró en el corazón del hincha por carisma y por afinidad deportiva. ¿Se imaginan tenerlo en el banco o colgado si los resultados no se dan de entrada?

Rolfi tiene algunas ofertas, pero no quiere irse así...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR