ALMAFUERTE EMPRESA DE TRANSPORTE S.A.C.I. E I.

Fecha de disposición20 Abril 2015
Fecha de publicación20 Abril 2015
SecciónSegunda Sección - Sociedades
Número de Gaceta33112

ALMAFUERTE EMPRESA DE TRANSPORTE S.A.C.I. E I.

CONVOCATORIA

Se convoca a los Accionistas a Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria el 13/5/15, a las 18 hs y 1 hora después en segunda convocatoria, en Av. Emilio Castro 7627, CABA para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

  1. ) Designación de dos accionistas para suscribir el acta.

  2. ) Consideración de la documentación prescripta por el Art. 234 Inc 1 Ley 19550, correspondiente al ejercicio cerrado el 31/12/14.

  3. ) Gestión del Directorio.

  4. ) Remuneración de los Directores y miembros del Consejo de Vigilancia.

  5. ) Destino del resultado del ejercicio y del saldo de “resultados no asignados”.

  6. ) Tratamiento de la renuncia de Directores y miembros del Consejo de Vigilancia cuyos mandatos vencen el 31/12/15 para permitir la designación de nuevos miembros de ambos órganos conforme la nueva redacción de los Art. 11 y 15 del Estatuto Social cuya Reforma será tratada en la presente Asamblea.

  7. ) Reforma Art 11 y 15 del Estatuto Social en lo relativo a la duración del mandato de Directores y miembros del Consejo de Vigilancia, número y garantía de los Directores.

  8. ) Reforma del artículo décimo séptimo referido a la limitación de la representación de accionistas en las Asambleas.

  9. ) Designación de miembros del Directorio y del Consejo de Vigilancia conforme la nueva redacción de los Art. 11 y 15 de los Estatutos Sociales.

Para el tratamiento de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR