Sentencia de Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo - Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo - Sala X, 26 de Junio de 2017, expediente CNT 009401/2012/CA001

Fecha de Resolución26 de Junio de 2017
EmisorCámara Nacional de Apelaciones del Trabajo - Sala X

Poder Judicial de la Nación Causa N°: 9401/2012 - ALMADA, D.A. c/ TERMOPLAC SA Y OTROS s/ACCIDENTE - ACCION CIVIL SENT.INT. Nº: EXPTE. Nº: 9.401/2012/CA1 (41.433)

JUZGADO Nº: 55 SALA X Buenos Aires, 26 DE JUNIO DE 2017 Y VISTOS:

El recurso interpuesto por la codemandada Aseguradora de Riesgos del Trabajo Liderar contra la sentencia de fs. 589/591vta.; Y CONSIDERANDO:

Que a fs. 593/599 la aseguradora nombrada interpuso “recurso de casación” y solicitó asimismo la convocatoria a “Tribunal Plenario”.

Que el recurso de casación referido fue expresamente desestimado por la Sala IX en la resolución que luce a fs. 600 y en la misma se dispuso “pasar a resolver el recurso de inaplicabilidad deducido”.

Que a fs. 602 se corrió traslado de recurso de inaplicabilidad de ley, lo cual fue cumplido conforme presentación que obra a fs. 603 y vta..

Que a partir de lo reseñado, y para el caso de que se interprete que la recurrente ha interpuesto – aún de forma subsidiaria- un recurso de inaplicabilidad de ley, corresponde destacar que no se observan cumplimentados los recaudos impuestos por la normativa procesal que regula el medio en cuestión, por cuanto la recurrente no sólo no indica en qué oportunidad previa invocó la jurisprudencia que menciona en el escrito en tratamiento sino que tampoco esclarece de forma categórica cuál sería la supuesta colisión sobre los alcances e interpretación de un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR