Almacenaje de calidad al servicio de los granos y el forraje

La Argentina se prepara para iniciar una nueva campaña agrícola en la que se propone superar los 150 millones de toneladas de cosecha, en tanto acompañe. El desafío obliga a contar con las soluciones tecnológicas necesarias para gestionar la producción. Al respecto, los productores argentinos encontraron con los silobolsas una herramienta clave para contar con una logística de primer nivel.

Plastar San Luis SA, uno de los más importantes fabricantes de silobolsas del país, con uno de los portfolios de productos más grandes del mercado, estará presente en la exposición que comenzará pasado mañana en el kilómetro 214 de la autopista Buenos Aires-Rosario.

La empresa puntana fabrica veintitrés tamaños de silobolsas diferentes: "Desde los extensibles para los rollos de forraje, hasta los silobolsas con mayor capacidad de almacenamiento de grano y forraje que hay en la Argentina, que son las de 12 pies por 150 metros de largo y almacenan entre 750 a 780 toneladas, dependiendo del cereal que se le cargue", explica Guillermo Lardies, gerente de Ventas de Plastar.

"Fabricamos silobolsas de 5, 6, 9, 10 y 12 pies de diámetro y en 60, 75, 100 y 150 metros de largo. De acuerdo al diámetro varían los espesores, y para cada tamaño tenemos dos espesores disponibles, para que el productor elija", completa.

Las materias primas que utiliza esta esencial industria son de origen nacional, de Dow Argentina y las formulaciones son exclusivas de Plastar San Luis SA, firma que produce y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR