Allanaron Fuerte Apache con apoyo de una tanqueta táctica

Tres hombres fueron detenidos ayer en un allanamiento realizado por la Policía Federal Argentina (PFA) en las inmediaciones del barrio Ejército de los Andes, más conocido como Fuerte Apache, en la localidad bonaerense de Ciudadela, por causas de secuestros extorsivos y robos con la modalidad entraderas en la zona oeste bonaerense.

Según informaron fuentes policiales a Télam, el procedimiento fue realizado con el nuevo carro blindado antidisturbios, presentado la semana pasada junto al nuevo equipamiento de la fuerza federal anunciado por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Durante los procedimientos en la zona del Fuerte Apache, los investigadores detuvieron a tres sospechosos acusados de ser parte de una banda delictiva dedicada al robo de viviendas con la modalidad entraderas y se investiga si participaron, también, en casos de secuestros extorsivos.

Las detenciones estuvieron a cargo del personal de la Dirección de Investigaciones de la PFA, que realiza tareas en el conurbano bonaerense tras la nueva asignación de funciones para esa fuerza de seguridad.

De acuerdo con los voceros policiales, hubo una breve persecución que terminó cuando los delincuentes se entregaron.

Según las fuentes, los detenidos pretendían escapar a bordo de un Fiat Siena con pedido de secuestro por un robo denunciado el 6 de abril pasado en jurisdicción de la comisaría 25a. de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR