Sentencia de Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo - Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo - Sala Ii, 28 de Abril de 2022, expediente CNT 050641/2021/CA001

Fecha de Resolución28 de Abril de 2022
EmisorCámara Nacional de Apelaciones del Trabajo - Sala Ii

Poder Judicial de la Nación CÁMARA NACIONAL DE APELACIONES DEL TRABAJO -

SALA II

SENTENCIA INTERLOCUTORIA

EXPEDIENTE NRO.: 50641/2021

AUTOS: ALINI, S.A. c/ EJERCITO DE SALVACION Y OTRO

s/DESPIDO

En la Ciudad de Buenos Aires, luego de deliberar, a fin de considerar los recursos deducidos en autos y para dictar sentencia en estas actuaciones, practicado el sorteo pertinente, en la fecha de firma indicada al pie de la presente el Tribunal procede a expedirse de acuerdo con los fundamentos que se exponen a continuación.

VISTO

Y CONSIDERANDO:

El 17/3/22 se dictó la sentencia definitiva que condenó

solidariamente a las demandadas por la suma de $1.724.745,06.- A su vez, se regularon los honorarios de la representación letrada de la parte actora en el 13% del capital e intereses de condena.

La citada representación apeló los estipendios regulados a su favor, por considerarlos exiguos.

Atento a la calidad, mérito y extensión de las tareas desplegadas en la instancia de grado, de conformidad con las pautas establecidas en el art.

38 de la LO (actualmente contempladas en sentido análogo en el art. 16 y ccs. de la ley 27423), los emolumentos cuestionados se exhiben adecuados, por lo que corresponde confirmarlos.

Por lo que el Tribunal

RESUELVE:

1) Confirmar los honorarios de la representación letrada de la parte actora regulados en la instancia anterior;

2) H. saber a los interesados lo dispuesto por el art. 1º de la ley 26856 y por la acordada de la CSJN Nº 15/2013, a sus efectos.

Regístrese, notifíquese y devuélvase.

J.A.S.A.E.G.V.J. de Cámara Jueza de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR