Alicia Castro se contagió de Covid y criticó duramente a Carla Vizzotti

Alicia Castro volvió a criticar a Carla Vizzotti

La referente del espacio político Soberanxs Alicia Castro contó que se contagió de Covid y arremetió contra la ministra de Salud, Carla Vizzotti , a quien acusó de mentir: "Mientras aumentan exponencialmente los contagios de ómicron en la Argentina, muertes e internaciones, Carla Vizzotti miente. El negacionismo de nuestras autoridades es irresponsable y peligroso para la salud pública ".

La exembajadora de la Argentina en Venezuela y Reino Unido sostuvo también que la variante que surgió en Sudáfrica y generó la tercera ola no es para no preocuparse: "Ni el malestar ni el temor por secuelas son leves. Quien diga que ómicron es leve, está arrogante y estúpidamente comprometiendo nuestras futuras generaciones, afirma el gran experto en pandemia Eric Feigl-Ding".

También, apuntó contra el gobierno nacional por permitir actividades que facilitan el contagio : "Nuestras autoridades Vizzotti y Alberto Fernández están fomentando el turismo y actividades supercontagiadoras. Hay 2500 personas sufriendo en terapia y 161 que se suman a los 119.000 compatriotas muertos".

Castro anunció que contrajo covid-19 el pasado 21 de enero y que tiene tres dosis de vacunas, dos de Sputnik V y una tercera de Pfizer. Aun así, aseguró que "ómicron" es "altamente contagioso" y que los síntomas no son "leves".

Por último, apuntó nuevamente contra Vizzotti, a quien en su cuenta de la red social Twitter suele criticar por sus políticas sanitarias: "Hay quienes pretenden negar o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR