ALIANZA S.G.R.

Fecha de disposición11 Junio 2015
Fecha de publicación11 Junio 2015
SecciónSegunda Sección - Sociedades
Número de Gaceta33148

ALIANZA S.G.R.

CONVOCATORIA

CONVOCASE a los señores accionistas de ALIANZA SOCIEDAD DE GARANTIA RECIPROCA a la Asamblea General Ordinaria de Accionistas a celebrarse el día 30/06/2015 a las 12 horas, en la sede social de la Sociedad, Paraguay 580 5º P, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a fin de considerar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Consideración y aprobación de la memoria, proyecto de asignación de resultados, inventario, balance general, estado de resultados, estado de evolución del patrimonio neto e informe de la Comisión Fiscalizadora, correspondientes al ejercicio cerrado el 31/12/2014.

  2. ) Ratificación de las decisiones del Consejo de Administración en materia de admisión de nuevos socios, transferencia de acciones.

  3. ) Aprobación de la gestión del Consejo de Administración y la Comisión Fiscalizadora, correspondiente al ejercicio cerrado el 31/12/2014.

  4. ) Consideración del resultado del ejercicio y su destino.

  5. ) Consideración de la remuneración de los integrantes del Consejo de Administración y la Comisión Fiscalizadora por el ejercicio cerrado el 31/12/2014.

  6. ) Elección de miembros del Consejo de Administración.

  7. ) Elección de miembros de la Comisión Fiscalizadora.

  8. ) Designación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR