La alianza entre Lionel Messi y una serie animada para adultos que sorprendió a todos

Lionel Messi anunció una inesperada alianza con una serie animada para adultos

A través de su cuenta de Instagram, Lionel Messi dio a conocer una alianza con Rick y Morty , la serie animada para adultos que se estrenó a fines de 2013 y que tiene una gran popularidad a nivel mundial. Concretamente, el vínculo es a través de la presentación de unos botines que están inspirados en un aspecto del programa televisivo.

Desde hace décadas, las figuras deportivas se ven involucradas en alianzas con productos de todo tipo . Por ese motivo, no es inusual ver a atletas en producciones que poco tienen que ver con el mundo de su deporte o disciplina.

Esto se intensificó durante los últimos años, gracias a la expansión que trajeron las redes sociales y la mezcla de contenidos y temas. En ese escenario, Messi es una de las personas más famosas del mundo , por lo que su imagen sin dudas es muy codiciada y cualquiera querría contar con él.

Aunque al rosarino se lo vio en distintas alianzas, sorprendió verlo juntarse con Rick y Morty . La serie de Justin Roiland y Dan Harmon va por la quinta temporada y se puede ver completa a través de HBO Max, o con sus primeras cuatro entregas en Netflix. Lo cierto es que en las últimas horas se conoció que la producción realizó un acuerdo con la marca deportiva Adidas para lanzar un modelo de botines llamado X Speed Portal, que está inspirado justamente en los portales que utilizan los personajes en la serie para transportarse y por eso tienen un color verde.

En el lanzamiento participaron varios futbolistas y uno de ellos fue el jugador del París Saint-Germain. Lo hizo a través de un video, en el que se lo puede ver con los botines mientras controla pelotas que salen desde los distintos portales y las patea de vuelta.

Como suele ocurrir, el posteo del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR