Alfredo Leuco: 'La traición del feminismo K'

Juan Grabois protagonizó un duro cruce con Cristina Pérez: la agredió verbalmente y la destrató

Hace mucho tiempo que no escuchaba una agresión verbal tan violenta como la que Juan Grabois descargó sobre nuestra colega Cristina Pérez. Fue brutal. En su ametralladora de insultos le dijo basura, sinvergüenza, racista, mentirosa, planera y delincuente. Todo eso en menos de dos minutos.

La periodista siempre fue respetuosa en sus preguntas y reflexiones. Solo atinó a hacerle una crítica política. Planteó que Grabois se colgaba de la sotana del Papa, de la pollera de Cristina y de la bermuda de Máximo.

Además de expresar toda nuestra solidaridad con la víctima de esa salvajada, confieso que me gustaría escuchar un comunicado de repudio del colectivo feminista K de actrices o periodistas . Reconozco que no tengo demasiadas esperanzas de que eso ocurra. El kirchnerismo profanó todo lo que tocó . Los derechos humanos, por ejemplo. Ya lo dijimos varias veces. Le puso la camiseta partidaria a casi todos los organismos y los utilizó como escudo para cometer delitos y sobre todo, para atacar a sus enemigos y proteger a sus amigos. Modernizaron la vieja consigna de Perón: "A los amigos, todo y al enemigo, ni justicia".

Al feminismo, el kirchnerismo lo malversó de la misma manera. En lugar de denunciar todos los ataques sin que importe quien sea la víctima o el victimario, se dedicaron a defender a la víctima solamente si era de su misma religión política. Y repudiaron exclusivamente a los victimarios que no eran kirchneristas. Degradaron el contenido sagrado del buen feminismo. De la defensa de todas las mujeres frente a todos los ataques. Hay cientos de ejemplos. Solo le doy algunos.

¿Se acuerda cuando el mafioso de Hugo Moyano le dijo cucaracha a la diputada Graciela Ocaña?

¿Se escuchó alguna crítica de las feministas con la camiseta de Cristina? ¿Hubo algún comunicado? Nada . Cero. Silencio absoluto para blindar al compañero camionero.

Pero hay otros casos más graves donde el kirchnerismo traicionó la esencia del feminismo. Los del ex gobernador de Tucumán, José Alperovich y el de Milagro Sala , por ejemplo.

José Alperovich, denunciado por violación por su sobrina

Alperovich fue dos veces gobernador, senador nacional y la justicia provincial, en gran parte, responde a sus intereses. Es claramente la persona más poderosa de la Argentina acusada por una violación. Agravado porque se trata de su sobrina.

En cualquier lugar del mundo sería el emblema, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR