Alfredo Casero estalló de furia en LN+ y abandonó el estudio a los gritos

Alfredo Casero reaccionó en forma violenta en LN+

El humorista Alfredo Casero reaccionó este viernes en forma violenta durante un segmento del programa +Voces , en LN+ . Enojado, golpeó con fuerza el escritorio del estudio de TV , increpó a los conductores, y se retiró a los gritos . "No me tomés por pelotudo", llegó a espetarle al conductor del ciclo, Luis Majul .

"Todos ustedes son una manga de.... todo lo que están haciendo en este país, todo lo que vienen haciendo, lo están haciendo absolutamente sabiéndolo. Los periodistas, los políticos, lo saben, saben lo que están haciendo y se están llevando todo ", afirmó en un momento.

El actor se molestó cuando los miembros del programa, en una mesa redonda, discutían sobre el discurso de Cristina Kirchner en la Universidad Nacional del Chaco Austral, donde recibió un título honoris causa y criticó al Gobierno. El comediante cuestionó que en los medios se hable de la intención de voto de Alberto Fernández o Cristina Kirchner, aseveró que muchas personas proyectan "guarismos que son mentira", mientras, dijo, "se roban la República".

"Desde afuera, les puedo decir que lo que veo es que hay desidia, una forma de tomarnos por estúpidos a nosotros, los que estamos del otro lado de esa pantalla, en nuestras casas ", manifestó exaltado. Y agregó: " Señores, déjense de joder, nos están robando la República ".

Ante esa interpelación, Majul le pidió al humorista si podía "tranquilizarse" . "Vos también te ponés intranquilo en la tele", le contestó Casero. Y le preguntó al conductor si acaso estaba enojado. El periodista respondió que no y le traslado esa inquietud al invitado, mientras la tensión aumentaba en el estudio.

"Sí, claro que lo estoy. No puede ser lo que se vende a partir de hoy", disparó el comediante. " Hay mucha gente que está detrás de los ladrones , que tienen su pauta, su vida, viven perfectamente felices, y son los únicos a los que les va bien: los políticos", añadió con fastidio. " Nosotros estamos viendo lo bien o mal que se viste esta persona, lo mal, lo mucho o lo poco que habla" , se quejó ante la mesa.

A continuación, Casero, dijo que podía expresarse de esa forma porque no le tenía "miedo" a Cristina Kirchner ni "a nadie", y soltó: " Y por más que me quieras dejar como un freak , o como un loco, yo te puedo decir ...". Majul lo contradijo en ese punto, pero Casero lo volvió a interrumpir: " Sí, estás molesto conmigo y lo siento ".

Sorprendido por la declaración, Majul intentó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR