Alfa reveló el rol que tuvo Suki Waterhouse, la novia de Robert Pattinson, para lograr su foto con el actor

Alfa se cruzó con Robert Pattinson en un bar de San Isidro y logró sacarse una foto gracias a su novia Suki Waterhouse

Robert Pattinson , el actor de la saga Crepúsculo y el actual Batman de la pantalla grande, anduvo por Buenos Aires este fin de semana. Y, pese a manejar un muy bajo perfil, el intérprete no pudo evitar saltar a las redes sociales y ser noticia por algo muy particular: su encuentro con Walter Santiago , el singular exparticipante de Gran Hermano conocido como Alfa.

El concursante del reality se encontró al actor en un bar de San Isidro , se sacó una foto con él y la subió a su cuenta de Instagram. Este domingo, en La Peña de Morfi (Telefe), el exhermanito contó cómo hizo para conseguir esa fotografía con esa megaestrella internacional. Algo difícil de obtener, ya que el actor se mantuvo lejos de los focos de sus fanáticos durante su visita a la Argentina .

Alfa conversaba con Jey Mammon , co-conductor de La Peña de Morfi, sobre la fama que había conseguido gracias a la casa de Gran Hermano . Entonces, luego de contar que recientemente se sacó una foto con Sergio "Kun" Agüero , el participante del reality , arrancó con su anécdota con Pattinson: "La de ayer con Batman fue mortal".

"¿Te cruzaste con Batman?", preguntó el conductor, sorprendido. "Sí", contó Santiago, y añadió: "Ayer, en Pepino, uno dice: ‘Llegó Batman’. Yo pensé que era un cantante de reguetón , ¿viste que está el Duki, Bad Bunny, un cantante nuevo. Me quedo mirando... ¡Y era Batman!".

Alfa de Gran Hermano compartió una foto con Robert Pattinson

"Robert Pattinson" , aclaró entonces la locutora del programa, Eugenia Quibel , mientras en pantalla aparecía la fotografía de Alfa con el artista británico que hoy brilla en Hollywood . "No puedo creer lo que estoy viendo", exclamó entonces Mammon.

"Un amigo mío de Pepino me dice: ‘Es el de la serie Crepúsculo ’, El tipo muerto, no lo podía creer, y me dice: ‘Pero no te acerques, porque no habla con nadie el tipo , no se saca una foto con nadie’. Ya se va a sacar una foto conmigo ", continuó su relato Alfa , mientras el anfitrión del ciclo aclaraba que había pensado que el exhermanito hablaba del Batman del ‘trencito de la alegría’.

El concursante de Gran Hermano detalló luego cómo fue ese encuentro: "Entonces voy y le digo, con mi inglés cubano...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR