Alfa de Gran Hermano se cruzó a Robert Pattinson en un bar, le pidió una foto y lo sorprendió con un mensaje

Alfa de Gran Hermano se cruzó a Robert Pattinson en un bar de San Isidro y se sacaron una foto (Foto: Instagram / Archivo)

Si hubo un personaje polémico en esta edición de Gran Hermano (Telefe), ese sin duda alguna fue Walter "Alfa" Santiago. Dio que hablar tanto dentro como fuera de la casa y, en más de una oportunidad, se jactó de rodearse de gente famosa e importante , aunque muchos cuestionaron la veracidad de sus dichos. Sin embargo, en las últimas horas, l e ocurrió algo inesperado con una celebridad internacional, pero esta vez, adjuntó la prueba . ¿Quién fue? Se encontró en un bar de San Isidro con nada más y nada menos que Robert Pattinson que está de visita en la Argentina.

Esta semana, el actor que le dio vida a Edward Cullen en la saga Crepúsculo causó revuelo en Buenos Aires con su presencia. Se lo vio disfrutar de la gastronomía argentina: comió asado en la parrilla Don Julio y cenó en la famosa pizzería Atte. Pizza Napoletana , ubicada en Palermo, la cual también eligió Dua Lipa cuando estuvo en el país en septiembre de 2022. Los fanáticos se enteraron de que él estaba en el país y lo siguieron a sol y a sombra para intentar verlo de cerca e intentar conseguir una foto.

Robert Pattinson en la parrila Don Julio subida a witter por un usuario

Pero, ¿cuál fue el motivo de visita del protagonista de Batman? El viernes 17 de marzo, su novia Suki Waterhouse se presentó en el Lollapalooza , donde interpretó temas de su disco, I Can’t Let Go. Su pareja viajó para acompañarla y aprovechó para degustar la gastronomía del país.

Si bien el británico mantuvo un perfil bajo, su presencia no pasó inadvertida y no pudo escaparle a los flashes. Quién se lo cruzó fue una de las figuras más polémicas de los últimos meses: Alfa, el exparticipante de Gran Hermano . El encuentro quedó plasmado en una foto que subió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR