Alex Caniggia reveló en qué se gastó los $10 millones que ganó en El Hotel de los Famosos: 'La guita va y viene'

Alex Caniggia reveló que se gastó todo el premio de ‘El Hotel de los Famosos’ en menos de dos meses.

El pasado 25 de julio, Alexander Caniggia se consagraba como el ganador de la última edición de El Hotel de los Famosos ( eltrece ) , tras derrotar a Martín Salwe en la final del reality . El cantante e influencer argentino recibió el premio de $10 millones del programa televisivo y, para sorpresa de todos, este sábado reveló que ya se lo gastó todo .

Los problemas físicos que sufrió en los episodios anteriores no le impidieron convertirse en ganador. Fue una competición reñida y emocionante, que culminó con la "H" final sobre un juego en el que debían llevar tres tarjetas blancas mientras sorteaban los obstáculos con fuerza, velocidad y agilidad; para poder intercambiarlas por la tarjeta dorada y depositarla en la cima.

A pesar de la poca diferencia en los tiempos, de tan solo ocho segundos en la prueba final, Caniggia se destacó con su destreza. "El triunfo este, ¿sabés a quién se lo dedico? A mí mismo, a nadie más" , expresó el ganador. A menos de dos meses de la victoria, Alex reveló que ya se gastó todo el dinero.

" Diez palurris me llevé. Ya me los gasté igual. Fui de viaje un mes, con mi novia [Melody Luz , a quien conoció en el programa]. A todos los lugares", contó en el plató de Podemos Hablar (PH, Telefe) , en diálogo con Andy Kusnetzoff. El presentador, sorprendido, le consultó si viajaron en primera. "Sí, obvio", expresó el ganador del reality conducido por Pampita y el Chino Leunis.

Los asistentes al programa se mostraron atónitos ante la revelación del hijo del exfutbolista Claudio Paul Caniggia y de la mediática Mariana Nannis sobre el gasto de tal suma de dinero en tan poco tiempo. "Pasajes, hoteles... se gasta . Fue al toque. La guita va y viene . Yo tengo que viajar como un rey. De turista, en el gallinero, jamás. Estuve tres meses y medio encerrado, ¿sabés lo que era eso?", expresó.

Alex Caniggia y Melody Luz visitaron la ciudad española de Sevilla.

Durante las últimas semanas, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR