Alex Caniggia habló sobre la posibilidad de un futuro paternal junto a Melody Luz

Alexander Caniggia y Melody Luz se mostraron muy confidentes en un picante juego

En El hotel de los famosos (eltrece) no todo es conflicto, competencia, convivencia y peleas. Alexander Caniggia , hijo del futbolista Claudio Paul, y la bailarina Melody Luz iniciaron un romance que sigue creciendo a medida que avanza el reality. En el momento en el que anunciaron su noviazgo ante la mirada del conductor Leandro Leunis y sus compañeros, la convivencia se tornó cuesta arriba por parte del resto de los participantes debido a que la flamante pareja expresaba su amor en todo momento y en las distintas habitaciones del hotel. En los últimos episodios surgió el rumor de que la bailarina podría estar embarazada y el "emperador" se refirió a la posibilidad de ser padre.

Alex y Melody, incluso, atravesaron las barreras del reality y fueron la única primera pareja que mantuvo relaciones dentro del hotel. Luego de varias escenas subidas de tono , Melody amaneció con náuseas en uno de los últimos capítulos del programa y bromeó con la posibilidad de estar embarazada. "Hace un par de días me siento rara con mi cuerpo más que nada con el estómago", manifestó la bailarina en el confesionario. "Me levanté con náuseas", le contó durante la mañana a Maximiliano "Chanchi" Estévez, quien respondió: "¿Nacimiento en La Familia?", haciendo referencia al grupo que lidera y que excluye a Locho Loccisano.

En medio de las bromas que se hicieron en el despertar de los participantes, Alex Caniggia se refirió a la posibilidad de ser padre junto a Melody Luz : " Por ahora no quiero ser padre... si viene, viene y si no viene, no viene ", explicó el "emperador".

"Bienvenido sea un mini anguila al mundo ", manifestó el hijo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR