Alejandro Fantino se bañó en el mar muerto y mostró su cuerpo lleno de barro

Alejandro Fantino está de viaje por el mundo

El conductor Alejandro Fantino se encuentra de recorrida por el mundo con su esposa, la modelo Coni Mosqueira . En ese marco, el flamante matrimonio visitó un emblemático lugar del mundo: el mar muerto, considerado sagrado por distintas religiones, y ubicado en el límite entre Israel, Cisjordania y Jordania.

Como viene haciendo en estos meses, Fantino relató el paso a paso de su llegada al mar muerto en sus historias de Instagram . Allí, emocionado por visitar un sitio tan representativo, publicó: " Llegamos al bautismo de Jesús ". A su vez, se mostró sorprendido por el alto despliegue militar que hay en la conflictiva zona de medio oriente, y contó un detalle insólito.

"Hay más soldados que en el desembarco de Normandía. Filas de soldados y carros blindados custodiando la ruta desde unos 10km antes de llegar. Nuestro guía se sorprendió y preguntó el motivo. Hay comitivas importantes de gobiernos centrales adentro! Y nosotros con Coni no trajimos el pasaporte! Yo tengo el carné de Boca así que zafo !" bromeó .

Ya en el mar muerto, Fantino se tomó un tiempo para filmar el imponente mar muerto, con un paisaje inmejorable en el momento del atardecer. Luego, decidió cumplir con un rito muy habitual para los turistas que se bañan ahí: cubrir su cuerpo de barro, ya que tiene muchos beneficios sobre la piel. Con su habitual estilo, se comparó con la interpretación de un actor en una recordada película de Hollywood. "La parte donde el depredador Schwarzenegger se pinta todo de negro, y Depredador pasa al lado y no lo ve", narró mientras pasaba los dedos por su rostro.

El jueves, Fantino se tomó un tiempo para escribir un sentido texto acerca de la transformadora experiencia que está...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR