Alejandra Maglietti le exigió una disculpa a Wanda Nara: 'Yo no estuve con tu marido'

Alejandra Maglietti le exigió un pedido de disculpas a Wanda Nara por llamarla "bolu..."

Alejandra Maglietti se hizo eco de la entrevista de Wanda Nara con Susana Giménez y le exige una disculpa a la empresaria por haberla agraviado a través de las redes sociales. La periodista se había referido en Twitter a la publicación de Wanda en Instagram en donde trató de "zorra" a una mujer sin revelar el nombre y exponerla al escarnio público.

La panelista de Bendita (elnueve) aprovechó el momento en el que se repasaba la nota de Telefe cuando la representante deportiva contó que "cree en el perdón" y que había llamado a Eugenia "la China" Suárez, para disculparse por haber usado la palabra "zorra" y haberse "cargado otra familia" en una storie de Instagram en una clara referencia a ella. En ese sentido, Wanda sostuvo que lo hizo porque utilizó "una palabra no muy elegante" para referirse a la actriz con quien habían limado asperezas, por lo que reconoció que había estado mal.

"A mí, Wanda no me pidió perdón . Y yo, Wanda, no estuve con tu marido , encima. O sea, que yo merecía más perdón que la China. ¡Perdón!", apuntó tajante Maglietti en el programa de este miércoles mientras era secundada por Edith Hermida. "Tiene razón Ariel Wolman de que Wanda tiene que pedirle perdón [a Maglietti]", manifestó la coconductora que se hizo eco del informe de Nosotros a la mañana.

Alejandra Maglietti dura contra Wanda Nara: "Recibí sin comerla ni beberla"

"Yo recibí sin comerla ni beberla porque no tengo nada que ver", agregó mientras Horacio Pagani trató de minimizar "el insulto" que utilizó Wanda Nara en Twitter. "Boludita no es tan fea palabra", dijo.

Sin embargo, la periodista insistió en su postura y el gesto que espera de la empresaria de ahora en adelante. "Pero yo no tenía nada que ver, Horacio. Hice una opinión que no le importaba a nadie lo que yo pudiera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR