La alegría no para: una multitud 'acorraló' a Messi a la salida de un restaurante en Miami

Lionel Messi está de vacaciones en Miami junto a su familia y amigos

Luego de consagrarse campeón de la Copa América 2021 , Lionel Messi se tomó unos días para descansar del desgaste de la temporada y la concentración con el plantel de la selección argentina . El capitán del Barcelona se fue de vacaciones a Miami, Estados Unidos, con su familia, pero la euforia de los hinchas por el reciente título obtenido dificultaron su salida de un prestigioso restaurante.

El astro de fútbol fue a cenar al Café Ragazzi, un restaurante propiedad del cantautor Ricardo Montaner, para pasar una noche tranquila, pero a la salida se encontró con una multitud.

Según relató el periodista Martín Rubinstein, quien compartió el video en sus redes sociales, una ola de hinchas argentinos lo esperaban a la salida del establecimiento. "Esto es una locura", escribió en Twitter junto a las imágenes donde se puede ver a la muchedumbre agolpada en la puerta antes de que esta se abriera.

Apostados a la salida del restaurante italiano lo esperaba la gente con la ilusión de tener una fotografía con el capitán de la selección argentina . Al grito del "Dale campeón" intentaron acercarse al ídolo que viene de ganar, por primera vez en su carrera, la Copa América. Si bien la seguridad del local trató de respaldar al rosarino, esto no impidió que hubiese uno que otro empujón mientras trataban de protegerlo.

Ricardo Montaner subió la imagen de Lionel Messi en el restaurante Ragazzi Cafe, de su propiedad

El cantautor compartió las imágenes en las redes sociales, donde se puede ver al futbolista dentro del establecimiento. "Anoche el #1 del planeta vino a casa a cenar @RagazziCafe. Gracias querido Leo por dejarnos honrarte y también...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR