Álbum de la Copa América 2021: cuánto cuesta cada versión y qué sorpresa incluye Panini

El álbum contiene stickers y estadísticas de los futbolistas

Desde su anuncio, la Copa América sufrió algunas modificaciones por la pandemia de coronavirus . En primer lugar, iba a llevarse a cabo en 2020, pero tuvo que postergarse un año dadas las condiciones sanitarias. Asimismo, tuvo un cambio de sede, que iba a dividirse entre Colombia y Argentina , pero debió ser trasladada a otro país, que finalmente la Conmebol decidió que fuera Brasil .

Sin embargo, hubo algo que se mantuvo casi como una tradición: el álbum. Este año, Panini volvió a lanzar la colección de 369 figuritas -26 holográficas- con imágenes de los jugadores y de los estadios que inicialmente iban a albergar el torneo.

Se vende con tapa dura y con la tradicional tapa blanca

Con dos versiones distintas, una de tapa dura, de 1.500 pesos, y otra de tapa blanda, de 180 pesos, el álbum tiene fotos de los futbolistas de las 10 selecciones que participarán de la competencia, así como también estadísticas de cada uno de ellos.

El álbum contiene figuritas de los jugadores de las 10 selecciones

Los países que participarán de la Copa son: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

La colección de Panini cuenta además con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR