Alberto Fernández: 'No nos pesa licitar obra pública porque lo hacemos con todas las reglas de transparencia'

El presidente Alberto Fernández en la convención de la Cámara Argentina de la Construcción

En el cierre de la Convención Anual de la Cámara Argentina de la Construcción, el presidente Alberto Fernández brindó un discurso en tono de campaña electoral, con críticas a la oposición y halagos a su gestión. "No nos pesa licitar obra pública porque lo hacemos con todas las reglas de transparencia" , aseguró, y agregó: "Que se eviten los mecanismo de cartelización que alguna vez existieron es lo mejor que nos puede pasar como país".

Fernández dejó palabras de aliento para el sector de la construcción, que cerró un año negro en 2020 . " Ahora que la pandemia ha pasado... Tanto dolor y tanta pena nos tiene que haber servido para pensar en cómo construimos ese mundo hacia adelante", dijo el Presidente.

En este sentido, el Presidente destacó que "el primer puente que se debe construir es el diálogo y el consenso". "Sigo reivindicando el diálogo como el mejor camino para alcanzar la Argentina que soñamos", agregó.

El presidente Alberto Fernández en la convención de la Cámara Argentina de la Construcción

Luego del duro latigazo que significó el resultado electoral de las PASO, Alberto Fernández contó: "En los días después de la elección primaria me ocupé de salir a la calle y escuchar, de terminar con los gritos altisonantes".

"Debemos plantarnos hacia la Argentina productiva y dejar atrás la Argentina de la especulación", dijo, y agregó una crítica al gobierno anterior: "Esa Argentina nos costó millones de dólares fugados".

Así, el Presidente destacó la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR