De Alberto Fernández a Mauricio Macri, los mensajes de la política por el triunfo de la Selección en la Copa América

Todo el mundo político celebró el triunfo de la Copa América

El presidente Alberto Fernández fue uno de los primeros referentes del arco político en felicitar a la selección nacional por haber ganado la Copa América, tras un triunfo por 1-0 frente a Brasil en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro. Con el correr de los minutos, se sumarían mensajes de su antecesor, Mauricio Macri, de la vicepresidenta, Cristina Kirchner, del jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y de otros referentes.

"Quiero felicitar y abrazar a nuestro inmenso plantel por llevar al país a lo más alto. El pueblo argentino siempre recordará que, en tiempos de dolor, sembraron la ilusión y nos dieron una enorme alegría. ¡VAMOS ARGENTINA! Orgullo", fue el mensaje del primer mandatario.

Activa en Twitter, Fernández de Kirchner alentó al equipo local con la frase " ¡¡Vamos Argentina todavía!!" acompañada de un emoji de la bandera celeste y blanca; mensaje que replicó el gobernador bonaerense, Axel Kicillof. "¡Que alegría tan necesaria nos dieron! ¡Gracias!" , dijo el gobernador bonaerense.

Unos minutos después, quien usó la misma red social fue el ex mandatario, Mauricio Macri . Desde España, donde se encuentra de gira de presentación de su libro, Macri tweeteó: "Gracias muchachos!! Una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR