Alberto Cormillot compartió una foto junto a su hijo Emilio y enterneció a sus seguidores

Alberto Cormillot compartió una dulce foto con su hijo menor, Emilio (Foto: Instagram/@drcormi)

Aunque muchos creen que, a mayor edad, menor es el uso de la tecnología, Alberto Cormillot es la prueba viviente de que eso no es necesariamente cierto. A pesar de superar los ochenta años, es muy activo en las redes sociales y es allí en donde comparte las novedades sobre su trabajo, tanto en la medicina como en los medios. Sin embargo, a lo largo de los últimos meses, su cuenta de Instagram se vio invadida por las tiernas fotos y divertidos videos que tienen a Emilio, su hijo menor, como protagonista principal. Fiel a esta nueva costumbre, sorprendió a sus seguidores con una publicación acompañada de un dulce deseo.

El doctor Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini junto a su bebé, Emilio

Tras largos meses de espera, en septiembre de 2021, Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini recibieron en sus vidas a Emilio, su primer hijo juntos. La noticia llegó al público a través del Twitter del fundador de ALCO, quien informó que tras el nacimiento, tanto el bebé como la madre estaban muy bien.

A partir de ese momento, la felicidad invadió el hogar que construyeron ambos profesionales de la salud y fue cuestión de tiempo que esa alegría se trasladara a las redes sociales. Fotos de su llegada del sanatorio, registros del primer baño, postales en donde se lo ve acurrucado a upa de su papá a la hora de la siesta y divertidos videos del día a día pasaron a ser contenidos repetidos en los perfiles de sendos padres.

La tierna postal de Alberto Cormillot y su hijo, Emilio

Aunque es Estefanía quien está a cargo de registrar el crecimiento de "Emilito" a través de su Instagram, Alberto no se queda atrás. En un reciente posteo, se dejó ver sentado con el niño a upa quien, a su vez, mira directo a la cámara con los ojos azules abiertos de par en par y una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR