Sentencia de Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo - SALA V, 6 de Mayo de 2016 (caso ALARCÓN, JORGE RODRIGO c/ ESCOSUR S.A Y OTRO s/DESPIDO)

Fecha de Resolución: 6 de Mayo de 2016
Emisor:SALA V
 
EXTRACTO GRATUITO

Año del B. de la Declaración de la Independencia Nacional Poder Judicial de la Nación CÁMARA NACIONAL DE APELACIONES DEL TRABAJO - SALA VII Causa N°: 18678/2011 ACLARATORIA DE LA SENTENCIA DEFINITIVA Nº: 48.750 CAUSA Nº : 18.678/11 - SALA VII – JUZGADO Nº: 74 AUTOS: “A., J.R.C./ Escosur S.A. y otro S/ Despido”.

Buenos Aires, 6 de mayo de 2.016.

VISTOS:

El recurso articulado a fojas 557 por la parte actora y, CONSIDERANDO:

I.Q. asiste razón a la peticionaria por cuanto este Tribunal en su pronunciamiento incurrió en el considerando

VII. en un error de omisión al no contabilizar en el monto de condena el importe de la multa del art. 80 L.C.T. que esta S. confirmó.

II. Que en su consecuencia se estima procedente corregir la omisión material que motiva la aclaratoria impetrada y por ende rectificar el monto de condena el que asciende en realidad a la suma de $126.490,04 que se le aplicará la tasa de interés dispuesta en el fallo de este Tribunal.

III. La rectificación del monto de condena no implica una nueva adecuación de las costas y honorarios regulados, los que por otro lado, al estar expresados en porcentuales se adaptan automáticamente al mismo; por lo cual, corresponde aclarar la parte dispositiva en su...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS