Ajuste en La Matanza: asesinan a tres jóvenes

Para los investigadores no hay dudas de que se trató de un múltiple homicidio vinculado con el narcotráfico. El triple homicidio ocurrió ayer a la madrugada en La Matanza y las víctimas eran tres jóvenes de entre 24 y 27 de nacionalidad paraguaya.

Así lo informaron a LA NACION calificadas fuentes judiciales. Los informantes agregaron que dos de las víctimas tenían antecedentes penales por robos y delitos vinculados a las drogas.

Como se dijo, el hecho ocurrió ayer a la madrugada en Villa Dorrego, a la altura del kilómetro 45 de la ruta nacional N° 3, en González Catán, en La Matanza.

Los tres muertos, dos hermanos y un primo de éstos, fueron asesinados en la calle con pistolas calibre 9 milímetros.

Según fuentes policiales citadas por la agencia de noticias Télam, las víctimas fueron sorprendidas por cuatro personas que llegaron en un automóvil Ford Falcon y los atacaron a tiros.

El primer informe médico realizado en el lugar indica que cada una de las víctimas recibió dos tiros y que en el lugar se efectuaron al menos 12 disparos.

"La principal hipótesis es que se trató de un ajuste de cuentas vinculado al narcotráfico", afirmó a LA NACION un investigador judicial. Tampoco se descarta que el móvil haya sido una venganza por otro homicidio ocurrido días atrás en el conurbano bonaerense.

La causa quedó a cargo del fiscal Jorge Yametti, de la Unidad Fiscal Temática de Homicidio Dolosos de La Matanza. "Los atacantes conocían muy bien el lugar, ya que es una zona de difícil acceso y a la que entran personas que se conocen", sostuvieron fuentes de la investigación a la agencia Télam.

Para avanzar en la investigación, los detectives judiciales esperaban los resultados del levantamiento de rastros en el lugar donde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR