Agulla y Bacctti S.A. Sobre Inf.Ley 24769.Desprendimiento de Causa Nº1831/00 Viazzo Roberto Gustavo y Otros S/inf.24769.Notifica a Fernando Costa-santiago Piñeyro Yotros.Causa Nº108

Fecha de disposición25 Julio 2008
Fecha de publicación25 Julio 2008
SecciónCuarta Sección - Judiciales
Número de Gaceta31454

2º) Asimismo, líbrese oficio al Boletín oficial acompañado de cédula de notificación, a efectos de notificar a Lupe Pamela TRUJILLO GARCIA la resolución de fs. 452/455, mediante edictos a ser publicados por el plazo de cinco (5) días (art. 150 del C.P.P.N). Fdo.: Ezequiel BERON de ESTRADA. Juez. Ante mi: Mirtha Lilian CAMPOS TULA (P.R.S.). Secretaria.' e. 22/07/2008 Nº 582.070 v. 28/07/2008 El Juzgado Nacional en lo Penal Económico Nº 3, a cargo del Dr. Rafael CAPUTO,

notifíquese por edictos, durante el lapso de tres días, la medida ordenada por el punto VI de la resolución de fs. 1/8, como así también nombre del perito cnotador oficial que intervendrá en aquella medida (ver fs. 133), a los siguientes imputados:

Fernando COSTA, Santiago PIÑEYRO, Patricio BROCARDO, Claudio CAVOUR, Juan Carlos WERMOUT y Osvaldo Oscar DIAZ DE VIVAR.

Por el edicto se deberá transcribir el punto VI de la parte dispositiva de la resolución de fs. 1/8, el considerando de aquella resolución al cual se hace referencia por el mencionado punto VI y el texto que surge de fs. 133 con la indicación expresa de la persona que suscribe aquella nota'.

Fdo. Rafael CAPUTO. Juez Ante mi: Patricia R. MIERES. Secretaria. Resolución de fs. 1/8, punto VI: 'Buenos Aires, 25 de febrero de 2008.

VI) PRACTICAR un peritaje contable por intermedio del cuerpo de Peritos Contadores de la Corte Suprema de Justicia de la Nación,alosfinesexpresadosporlaconsideración 14º de la presente. A tal fin, líbrese oficio a fin de que se designe -por intermedio del sistema de asignaciones vigente- el perito contador de aquel Cuerpo de Peritos que deberá intervenir en la medida que se dispone por la presente.

14°) Que, tambien podrá ser de utilidad probatoria practicar un peritaje contable para determinar qué porcentaje de las compras y ventas totales de AGULLA & BACCETTI S.A. significan las compras y ventas involucradas en los supuestos de presunta evasión descriptos por el considerando 2º de la presente y qué porcentajes de las ganancias netas reales y totales de la sociedad por cada lapso anual involucrado, significan los montos totales de evasión imputados por los tres impuestos involucrados en cada lapso anual.

'.

Fdo. Rafael CAPUTO. Juez Subrogante. Ante mi:

Patricia R. MIERES. Secretaria. fs. 133: 'Buenos Aires, 11/03/2008. Por recibido, corresponde intervenir en la causa Nº 1831/2000 que lleva el Nro. de orden interno 30804 por sorteo al Perito Contador Dr./a.SANCHEZ BROT LUIS ELADIO y vuelvan las presentes actuaciones, a sus efectos'.

FDO. María Cristina AROLIS. Prosecretaria Administrativa. Corte Suprema de Justicia de la Nación.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR