Aguirrez, Cesar Ivan S/ Inf. Ley 23.737

Fecha de la disposición 4 de Marzo de 2011

Viernes 4 de marzo de 2011 Segunda Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.105 28

J. Gerardo Boutsaktsian, Gerente General. — Verónica A. Bocardi, Gerente.

Véase nuestro informe de fecha 16 de febrero de 2011. Price Waterhouse & Co. S.R.L. (Socio),

C.P.C.E.C.A.B.A.T'° 1 F'° 17. — Dr. Alejandro P. Frechou, Contador Público (U.B.A.), C.P.C.E.C.A.B.A.,

T'° 156, F'° 85.

INFORME DE LOS AUDITORES Al señor Representante en la República Argentina de la Sociedad Anónima Extranjera Bank of America N.A.,

Sucursal Argentina Domicilio legal: Della Paolera 265 – Piso 11

Ciudad Autónoma de Buenos Aires CUIT N'° 30-50000586-2

  1. Hemos efectuado un examen de auditorÃa de los estados de situación patrimonial de Bank of America N.A., Sucursal Argentina al 31 de diciembre de 2010 y 2009, de los correspondientes estados de resultados y de flujo de efectivo y sus equivalentes por los ejercicios terminados en esas fechas, del estado de evolución del patrimonio neto por el ejercicio terminado el 31 de diciembre de 2010, y de las Notas I a XIX y Anexos A a L, N y O, que los complementan. La preparación y emisión de los mencionados estados contables es responsabilidad de la Sucursal.

    Nuestra responsabilidad consiste en expresar una opinión sobre los estados contables, en base a la auditoria que efectuamos.

  2. Nuestros exámenes fueron practicados de acuerdo con normas de auditorÃa vigentes en la República Argentina y con lo requerido por las “Normas MÃnimas sobre AuditorÃas Externas” emitidas por el Banco Central de la República Argentina. Tales normas requieren que planifiquemos y realicemos nuestro trabajo con el objeto de obtener un razonable grado de seguridad de que los estados contables estén exentos de errores significativos y formarnos una opinión acerca de la razonabilidad de la información relevante que contienen los estados contables. Una auditorÃa comprende el examen, en base a pruebas selectivas, de evidencias que respaldan los importes y las informaciones expuestas en los estados contables. Una auditorÃa también comprende una evaluación de las normas contables aplicadas y de las estimaciones significativas hechas por la Sucursal, asà como una evaluación de la presentación general de los estados contables.

    Consideramos que las auditorÃas efectuadas constituyen una base razonable para fundamentar nuestra opinión.

  3. A la fecha de emisión de los presentes estados contables persisten ciertas incertidumbres que podrÃan afectar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR