Aguirre: 'Fue un día en elque la gloria no tuvo precio'

Son muchas sensaciones en poco tiempo para Walter Aguirre. Sueños cumplidos y truncos. El primer lugar de la estadística de La Plata lo festejó viajando en familia a Brasil por primera vez. A poco de su regreso, la comisión de carreras del mismo hipódromo lo suspendió por 30 días y se quedó, entre tantas montas, sin correr el Gran Premio Latinoamericano. "Tal vez era para un reto, pero ya pasó. Fue una tontería y ya pagué", recuerda, casi sin querer extenderse.

Es tiempo de felicidad en la tarde porteña, mientras vuelven a caer unas gotas. Ahora le toca disfrutar de la buena otra vez al jockey, con un triunfo nada menos que en el República Argentina, y con un caballo especial, Río Vettel, cuya monta recuperó por el respaldo de Isidoro San Millán. "Le estoy muy agradecido al cuidador y al propietario [Francisco Fraguas], que me lo volvieron a dar luego de haber ganado con Aníbal Cabrera mientras estuve sancionado", sostiene, sentimental, con los ojos empañados.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR