Sentencia de Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo - Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo - Sala I, 27 de Agosto de 2019, expediente CNT 010680/2018/CA001

Fecha de Resolución27 de Agosto de 2019
EmisorCámara Nacional de Apelaciones del Trabajo - Sala I

Poder Judicial de la Nación CÁMARA NACIONAL DE APELACIONES DEL TRABAJO SALA I Causa N°: 10680/2018 - AGUILAR SANTANA, J.E. c/ PETREVEN S.A.

Y OTRO s/ACCIDENTE - ACCION CIVIL Juzgado Nº Sentencia Interlocutoria Nº 81670 Buenos Aires, 27 de Agosto de 2019.

VISTO:

El recurso de apelación interpuesto por la parte actora a fojas 139/140 y vta., contra la resolución de la señora juez de grado a fojas 138 in fine que luego de declarar la incompetencia de la Justicia Nacional del Trabajo en el presente, dispuso el archivo de las actuaciones.

CONSIDERANDO:

Que de conformidad con los fundamentos expuestos por el señor F. General Interino en el dictamen agregado a fojas 149 y vta., cuyos términos se comparten y deben ser considerados parte integrante de la presente resolución, corresponde acoger queja articulada por la accionante.

Por ello el TRIBUNAL

RESUELVE:

Modificar el pronunciamiento recurrido y ordenar la remisión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR