Agüero, la referencia de área en el seleccionado

LA SERENA (De nuestros enviados especiales).- Acostumbrados a los gritos constantes del otro lado de la ruta 5 que provienen de los que intentan superar visualmente las altas lonas desde algunas de las lomadas que anteceden a la Cordillera, la selección comenzó con los ensayos fuertes de cara a la conformación del equipo. Gerardo Martino está concentrado en ponerle bases firmes a lo que pretende para su conjunto, que como conceptos básicos debe ser dinámico, protagonista y llenarse de fútbol, según sus propios gritos en el complejo Deportivo la Alpina.

Entre las novedades del entrenamiento de ayer, está el ingreso de Facundo Roncaglia en el costado derecho de la defensa, en una posición que habitualmente ocupa Pablo Zabaleta, que viene de una molestia en el tobillo derecho. Nahuel Guzmán fue el arquero, pero todo indica que Sergio Romero estará en el debut ante Paraguay. Otro interrogante es la situación de Lucas Biglia, cuya posición entre los titulares fue ocupada por Ever Banega; el DT está dudando por la inactividad de los últimos días del jugador de Lazio. Más la confirmación del tridente ofensivo con Messi, Agüero y Di María. Si bien el Tata no lo confirmó, el delantero del Manchester City arrancará de entrada. La práctica a puertas cerradas, en la que los titulares se impusieron 3-0 con dos goles de Messi y uno de Di María, había despertado comentarios sobre una supuesta lesión de Fernando Gago, pero según allegados a la delegación se entrenó con normalidad.

La selección recibió ayer al mediodía en el hotel La Serena Suites una comitiva de la Conmebol...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR