Agroesquina S.A.

Fecha de disposición07 Noviembre 2007
Fecha de publicación07 Noviembre 2007
SecciónTercera Sección - Contrataciones
Número de Gaceta31276

CONVOCATORIA Convócase a los Señores Accionistas de AGROESQUINA S.A. a la Asamblea General, Ordinaria de la sociedad a celebrarse el día 23 de noviembre de 2007, a las 18 hs. en primera convocatoria, y a las 19 hs. en segunda convocatoria, en la sede de la calle Susini 2340 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Designación de dos accionistas para firmar el acta de asamblea.

  2. ) Consideración del Balance General, Estado de Resultados, Notas, Memoria e Informe del Síndico, correspondiente al ejercicio cerrado el 30 de junio de 2007.

  3. ) Consideración de la gestión del Directorio.

  4. ) Tratamiento del Resultado del Ejercicio.

NOTA: Para asistir a la Asamblea, los accionistas deberán cursar comunicación de asistencia conforme lo dispuesto en el art. 238 segundo párrafo de la Ley de Sociedades.

El Sr. Adolfo Enrique Bustamante fue designado presidente de Agroesquina S.A. en la Asamblea General Ordinaria de Accionistas celebrada el día 20 de diciembre de 2006, transcripta a los folios 10, 11, 12 y 13 del Libro de Actas de Asambleas Nº 2...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR