Sentencia de Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial - Camara Comercial - Sala C, 30 de Abril de 2015, expediente COM 019563/2012

Fecha de Resolución30 de Abril de 2015
EmisorCamara Comercial - Sala C

Poder Judicial de la Nación AGREST S.A.C.I.F.

  1. LE PIDE LA QUIEBRA OBRA SOCIAL DE LOS CORTADORES DE LA INDUMENTARIA Expediente N° 19563/2012/CA2 Juzgado N° 26 Secretaría N° 51 Buenos Aires, 30 de abril de 2015.

    Y VISTOS:

    Tiene dicho esta Sala que para determinar el límite pecuniario de apelabilidad establecido por el art. 242 del código procesal, corresponde atenerse al valor cuestionado en la incidencia materia del recurso ("B., M.N. c/MapfreC.. de Seguros S.A. s/ordinario", del 24.11.11, y jurisprudencia allí citada).

    En ese marco, es claro que el monto comprometido en el asunto se encuentra delimitado por el importe correspondiente al giro cuyo libramiento no fue autorizado, el cual es inferior al previsto actualmente USO OFICIAL por el mencionado art. 242.

    Por tal razón, corresponde declarar mal concedido el recurso de apelación que informa la nota de elevación de fs. 220.

    Así se decide.

    N. por Secretaría.

    Oportunamente, cúmplase...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR