El agresor del turista ruso estuvo preso un día antes

Uno de los agresores del turista ruso de 50 años acuchillado anteayer en Avenida de Mayo y San José había sido detenido el viernes en la misma zona y fue liberado un día más tarde por la Justicia, según se informó.

El delincuente, explicaron fuentes policiales, había ingresado en un comercio con una cuchilla de carnicero con la que amedrentó al dueño del local, que al igual que el turista ruso -que ayer fue dado de alta- recibió un puntazo en el estómago cuando se resistió al robo.

El asaltante, identificado por la Policía de la Ciudad como Ezequiel Gómez, de 19 años, escapó de allí con una tablet, celulares y 4000 pesos. Al verse cercado por la policía cuando pretendía escapar, el ladrón descartó una pistola 9 mm que luego fue encontrada por agentes de la fuerza porteña.

Después de ser detenido y de pasar la noche en la comisaría 5», el juzgado interviniente resolvió, la mañana del sábado, ordenar la libertad del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR