Agradecimientos

Autor:Pablo Martín Labombarda
Páginas:13-14
 
EXTRACTO GRATUITO

Page 13

Toda meta se construye sobre la base del esfuerzo propio puesto en ella, pero también con el auxilio de quienes con su aporte van allanando el camino o conceden sus energías cuando los objetivos parecen alejarse. Estas breves líneas resumen mi inmensa gratitud a las personas que me han brindado oportunidades para progresar o procuraron su inquebrantable apoyo para batallar contra todas las sensaciones que, en algún momento, pusieron en riesgo que esta obra sea una realidad.

Mi familia, los que están y los que ya se marcharon, comparten día a día los proyectos, alegrías y tristezas, o siguen desde algún lugar mis pasos y me dan fuerzas para continuar.

El acompañamiento incondicional de mis amigos, esenciales en cada momento, merece tanto un especial agradecimiento como un pedido de disculpas por el tiempo que este trabajo les quitó.

El doctor Manuel Humberto Blanco me dio la primera oportunidad laboral de mi vida y me señaló pacientemente el camino que más me convenía.

El doctor Carlos Alberto Vallefín me ha infundido la convicción de que los esfuerzos por crecer siempre tienen su recompensa y me guía esmeradamente con su experiencia académica, judicial, pero principalmente humana.

María de las Mercedes Piazza -Mechi- y la doctora Delia Limousin me dedicaron esmeradamente horas de enseñanza y de apoyo en los inicios de mi itinerario tribunalicio. La doctora Ana Cotter, transcurriendo un momento tan crucial como feliz en su vida, me privilegió con un gesto y una ayuda que fueron imprescindibles en mi derrotero laboral.

Los consejos de la doctora Augusta Salinas Roberts fueron también esenciales para cada objetivo que me propuse en los primeros años de la carrera.

El aprendizaje y las vivencias con mis amigos y compañeros de la Secretaría Electoral de la...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA